Encontraron restos óseos en una zona lindante con el río Arenales, trabajan para identificar a la persona fallecida

24/04/2020

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hallazgo de restos óseos humanos en un descampado ubicado en la parte posterior de Villa Palacios, cercano al río Arenales en nuestra Capital.

El hallazgo de un cráneo y otros huesos dispersos se produjo durante las últimas horas del pasado miércoles por parte de personas que juntaban leña en la zona. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.

Salinas explicó que para lograr la identificación de esta persona, trabajan las distintas áreas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se investiga en el registro de personas desaparecidas y este viernes, trabaja en el lugar una comisión multidisciplinaria, que incluye una antropóloga, para realizar un nuevo rastrillaje en busca de evidencias.

La fiscal resaltó que entre los restos óseos, se encontraron prendas de vestir masculinas, lo que hace presumir que la persona fallecida es un hombre, lo que será dilucidado con los estudios científicos solicitados.

fuente: Fiscales Penales Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir