Salta no tiene deudas en cuanto a los subsidios para el transporte

16/04/2020

Las empresas de transporte recibieron en marzo $98 millones de Nación y en abril unos $34 millones de Provincia. Con esto Salta se encuentra al día con el pago de los subsidios para el transporte

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que respecto al paro nacional dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Salta los subsidios nacionales y provinciales se pagaron al día.

Es por ello que desde AMT consideran inoportuno el paro de transporte en Salta teniendo en cuenta que la situación económica no es fácil, pero se trata de ayudar a las empresas y a sus trabajadores aportando todos los fondos posibles.

A pesar de que tanto la Nación como la Provincia se encuentran en una situación financiera complicada, con mucho esfuerzo se logró hacer frente a los pagos de los subsidios que habitualmente se pagan a las empresas de transporte.

Los mencionados subsidios representan una suma significativa ya que desde Nación se enviaron $98.315.000, correspondientes a marzo y en abril el subsidio provincial fue de $34.000.000.

A estos números se debe sumar el aporte provincial que se requiere para que SAETA pueda prestar el servicio en el Área Metropolitana.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir