Incautan un cargamento de hojas de coca valuado en más de 2 millones de pesos

16/04/2020

El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer en barrio El Milagro, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a los ocupantes de un camión que transportaban más de 200 kilos de hojas de coca y secuestraron más de 1,2 millones de pesos de otro vehículo.

Infraccionaron a los ocupantes de una camioneta Renault Duster por violar el aislamiento social obligatorio, al momento de identificarlos detectaron que transportaban una importante suma de dinero aduciendo que sería destinado para la compra de hojas de coca.

En consecuencia, se intensificó el patrullaje logrando ubicar en un estacionamiento de Avenida Las Américas y Canadá, un automóvil que había sido abandonado con gran cantidad de dinero y un camión con dos ocupantes, donde se encontraron ocultos varios bultos con hojas de coca.

En el lugar trabajó la Sección Investigación Narcocriminal del Sector N°4 A bajo las directivas de la Fiscalía y Juzgado Federal interviniente, secuestrando más de $ 1.200.000 de pesos y más de 200 kilos de hojas de coca.

fuente: prensa Policia de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir