El aporte solidario de empleados públicos para pequeños emprendedores será voluntario

13/04/2020

El gobernador Gustavo Sáenz comunicó en la anoche de ayer una serie de medidas destacándose el anunció de conformación de un fondo de emergencia para emprendedores.

Este fondo de emergencia será financiado con el aporte voluntario de agentes de la Administración Pública Provincial, en todos sus sectores, incluyendo al Legislativo y Judicial. Estos recursos serán reintegrados al trabajador cuando la emergencia finalice. “Aislamiento, disciplina y solidaridad son palabras que debemos tener bien arraigadas en la mente y el corazón, trabajando por los que más necesitan”, dijo el gobernador.

El mandatario aclaró que las partidas del fondo tendrán como destino apoyar a pequeños emprendedores, quienes no califican para un crédito bancario. “Hoy la Provincia no está pasando un buen momento económico, pero ahí está la solidaridad”, indicó.

Confirmó que se enviará un proyecto para el tratamiento en la Legislatura provincial para instrumentar el acceso a este aporte solidario, considerando que tendrá un seguimiento bicameral y de la Auditoría General.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir