Los Toldos cuenta con un cajero electrónico

09/04/2020 - Actualizado: 11/04/2020

La comunidad de Los Toldos cuenta desde hoy con un cajero electrónico, el primero que se instala en ese municipio del departamento Santa Victoria, en el norte provincial.

El nuevo cajero integra la red de terminales del Banco Macro y desde hoy se encuentra operativo respondiendo a la necesidad de todo ese municipio, el único de Salta que aún no contaba con este sistema.

Para su instalación Banco Macro realizó una inversión de $ 4.000.000. Está ubicado frente la Municipalidad de Los Toldos y es el número 255 en toda la provincia.

A esta localidad se ingresa a través de Bolivia, ya que no existen caminos internos por territorio argentino, por lo que toda la logística tecnológica, de comunicaciones y carga de efectivo se realizó en helicóptero y este será el medio de atención del cajero.

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir