Intensifican la lucha contra el robo y posterior faenamiento de ganado en el norte provincial

08/04/2020

La Unidad Regional de Tartagal intensifica la lucha contra el robo o hurto de ganado mayor en el departamento General San Martin. Ayer detuvieron a dos hombres, secuestraron un animal vacuno, 10 cueros y 20 kilos de carne disecada.

Una comisión policial a cargo del director de la Unidad Regional N° 4 y efectivos del destacamento Dragones, llevaron a cabo las tareas investigativas que se concretaron con la detención de dos hombres y el secuestro de un animal vacuno carne disecada (charqui) y elementos de prueba.

En un paraje distante a 35 kilómetros hacia el norte de Dragones, los uniformados sorprendieron infraganti a dos hombres arreando un animal vacuno del que no supieron justificar la procedencia.

En la vivienda de los demorados secuestraron 10 cueros de distintos animales vacunos, 20 kilos de carne disecada (charqui), lazos y elementos de faenamiento.

La Fiscal Penal de Embarcación y el Juzgado de Garantías N° 1 Tartagal dispusieron causa de detención a los demorados de 19 y 42 años y el secuestro de la totalidad de los elementos descriptos.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir