El RENATRE realizará los pagos de la Prestación por Desempleo del 7 al 23 de abril inclusive

08/04/2020

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) informó que ya está disponible el pago de la Prestación por Desempleo que ofrece el organismo a los trabajadores rurales.

Se informó que el cronograma de pagos de dichas prestaciones se realizará del día 7 al 23 de abril inclusive. Para realizar el cobro, los trabajadores deberán acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida, en el caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Nación deberán mencionar al cajero que se encuentran comprendidos en el convenio 14. Y, para aquellos que cobren su prestación en el Banco Provincia, deberán mencionar que están comprendidos en el servicio ticketera, lo que facilita y agiliza la tarea de pago de los cajeros.

El RENATRE se encuentra a disposición de los trabajadores rurales y atiende sus consultas a través de su sitio web, la línea telefónica 0800-777-7366 y las redes sociales. A su vez, agradecen el esfuerzo que realizan los trabajadores rurales y empleadores en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles.

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir