Detienen a un hombre que vendía estupefacientes en la vía pública

08/04/2020

Un hombre de 23 años, con antecedentes en la comercialización de estupefacientes, fue sorprendido vendiendo marihuana en la vía pública pese al aislamiento preventivo, social y obligatorio. Se le secuestraron numerosas dosis destinadas a la comercialización y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Marcos Fabián González, “Flower”, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, dispuso la declaración de flagrancia y la aplicación del trámite de proceso sumarísimo.

El pasado domingo, personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, mientras realizaba trabajo preventivo en bancos y cajeros automáticos, fue alertado de la presencia de un hombre en barrio Ana María, que estaba aparentemente comercializando estupefacientes.

Los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron cuando el sospechoso, conocido en el ambiente delictivo como “Flower” entregaba bajo la modalidad “pasamanos”, sustancia estupefacientes a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Al ser requisado, se le secuestraron numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

López Ibarra, solicitó además al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención y que se le realice un informe psicológico y ambiental.

También en Salta

Por otra parte, esta mañana en la capital salteña, en inmediaciones de avenida Sarmiento y calle Santiago del Estero aprehendieron a un joven de 27 años. Le secuestraron una moto y envoltorios de marihuana.

Las dos personas aprehendidas y la sustancia secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir