Detienen a un hombre que poseía un arma de fuego sin el aval legal

08/04/2020

Ayer los efectivos de Gendarmería Nacional, de la Sección Vial “Carapari” dependiente del Escuadròn 61 “Salvador Mazza” mientras realizaban controles, observaron a dos hombres en una moto quienes provenían del camino secundario “La Foca” e ingresaron a gran velocidad a la Ruta Nacional Nº 34 en sentido norte-sur.

Ante esa situación, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado en el que divisaron, en las cercanías al acceso al Paraje Campo Duran, como el acompañante del motovehículo cae del mismo al transitar por una senda estrecha debido a la irregularidad del terreno. En ese momento el conductor se dio a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados lograron detener al acompañante, del cual al realizar una requisa detectaron que portaba en su cintura una pistola 9 mm marca Norinco con cargador colocado conteniendo 9 municiones en su interior. El hombre no poseía documentación alguna que avale la portacion del arma hallada.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso la detención del involucrado por infracción a la Ley Nº 20.429 Armas y Explosivos, como así también el secuestro del armamento.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir