Municipios del interior recibirán esta semana asistencia alimentaria reforzada

07/04/2020

El Ministerio de Desarrollo Social continúa esta semana con la segunda ronda de entrega de los módulos alimentarios destinado a población vulnerable que por cuestiones de accesibilidad y conectividad no pueden operar con la Tarjeta Alimentar.

En esta ocasión las comisiones de agentes territoriales recorrerán las comunidades y parajes de los municipios de Metán, General Pizarro, Joaquín V. González, El Quebrachal, Apolinario Saravia, Molinos y San Antonio de los Cobres, donde se llevará la ayuda a 2900 familias originarias.

Asimismo, desde Desarrollo Social se instruyó a los agentes con un protocolo para la entrega en el marco de las estrategias para prevenir el COVID-19 dispuesto por la resolución Nº 96.

Estas pautas están destinadas a proteger la salud de los equipos técnicos ministeriales, municipales y de la comunidad en general.

La última semana el equipo de focalizados del ministerio realizó la entrega en Alto La Sierra, Desemboque (Santa Victoria Este); Dragones, Hickmann y Padre Lozano (Embarcación); San Patricio, El Espinillo, Km 92 y Capitán Pagés (Rivadavia Banda Norte); todas las comunidades de Salvador Mazza y un remanente de Colonia Santa Rosa.

En total, 3896 familias fueron asistidas en la última comisión.

Más sobre: Apolinario Saravia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir