Las cámaras de videovigilancia del 911 originaron más de 1600 procedimientos por incumplir el Aislamiento Social y Obligatorio

Los Centros de Videovigilancia, CVV, del Sistema de Emergencias 911 originaron 1658 procedimientos policiales por incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio estipulado en el decreto de Necesidad y Urgencia Nacional desde el 20 de marzo hasta 05 de abril.

Ante la emergencia sanitaria se realizan patrullajes virtuales en las más de 40 localidades de la provincia que cuentan con cámaras de seguridad durante el servicio de 24 horas todos los días por efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Policía.

Los Centros de Videovigilancia que más incumplimientos detectaron fueron el de Salta con 809 alertas y el de Orán con 454 alertas. Las otras alertas fueron emitidas por los CVV de Metán, Tartagal, Joaquín V. González, Cafayate y Rosario del Frontera.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza un intenso trabajo diario para controlar el cumplimiento de las restricciones temporales en resguardo de la salud pública. Hasta el momento se demoraron a más de 3.800 personas por infringir las disposiciones del DNU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *