Refuerzan la seguridad externa en las entidades bancarias

03/04/2020

Más de 500 efectivos realizan el ordenamiento de las personas que se concentran en la parte externa de todas las entidades bancarias habilitadas durante los días previstos para el cobro de jubilaciones, pensiones y asignaciones universales por hijo.

De esta manera se refuerza las medidas de prevención y seguridad entre las personas conforme lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Al respecto el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, indicó que el Sistema de Emergencias 911, articula el trabajo policial con el fin de brindar seguridad en la parte externa de cajeros automáticos y entidades bancarias habilitadas para el pago de Jubilaciones, Pensiones y Asignaciones Universales por hijo, evento que prevé la concurrencia de gran cantidad de beneficiarios a los lugares dispuestos.

El operativo se realiza en las entidades bancarias distribuidas en las 6 Unidades Regionales; Salta capital, Oran, Tartagal, Metan, Joaquín Víctor González y Cafayate, en el marco del operativo de seguridad COVID - 19.

El objetivo es reforzar las medidas de seguridad sanitaria dispuestas a nivel Nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/20, manteniendo el orden para el cumplimiento de la distancia entre cada persona de la fila y medidas generales de prevención.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir