Habilitan medios electrónicos y prorrogan fechas para que afiliados individuales del IPS puedan realizar el pago de cuotas

28/03/2020

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), informa a los afiliados individuales que pueden efectuar el pago de las cuotas a través del servicio bancarizado Pago Mis Cuentas, ya que no hay atención al público en las oficinas administrativas.

Asimismo, que la cuota que vencía el 15 de marzo puede abonarse hasta el día 30. La cuota que vence el 30 de marzo puede pagarse hasta el 15 de abril.

Para efectuar el trámite, se debe ingresar al homebanking de la entidad bancaria correspondiente y seleccionar la opción Pago Mis Cuentas. Luego, en Impuestos Provinciales, seleccionar la opción IPS.

Loa afiliados que adeuden dos o más cuotas, deben comunicarse son el sector de Afiliaciones Individuales para resolver esa situación, a través del correo electrónico afiliacionindividual@ipssalta.gov.ar

El Instituto Provincial de Salud garantiza la cobertura a aquellos afiliados que, por razones extremas, estén impedidos de regularizar el pago de las cuotas.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir