Por aumento desmedido de precios clausuran un local de Carrefour en nuestra Capital

23/03/2020

En la tarde de hoy, Defensa del Consumidor de la Provincia clausuró un local de la cadena "Carrefour" por subir precios de productos en forma desmedida. Se trata de la sucursal ubicada en Avenida Entre Ríos de la capital salteña.

Ante la medida, la titular de Defensa del Consumidor, Dra. Pia Saravia expresó: “Estamos cuidando al salteño de prácticas abusivas de los comercios. Nuestro deber es hacer que se respeten los precios máximos acordados con Nación, pero lamentablemente muchos comerciantes especulan ante la situación que estamos viviendo."

Ante el pedido del Gobernador Saenz de controlar a los locales de venta de mercaderías, Saravia expresó:"Estamos trabajando de manera conjunta con todos los municipios de la Provincia, controlando los comercios. También, le pedimos a los vecinos que se comuniquen ante cualquier irregularidad de precios".

Con respecto a las tareas que realiza esta cartera de gobierno, es necesario recalcar que el equipo de profesionales de Defensa del Consumidor trabaja diariamente con un equipo comprometido en proteger a los salteños evitando abusos de precios y ausencia de mercaderías y elementos de higiene indispensables ante la emergencia sanitaria.

Ante cualquier duda, Defensa del Consumidor habilitó tres líneas telefónicas para recibir denuncias vía Whatsapp 3875058277/8279
- 3875656662. También vía e mail: denuncias@consumidorsalta.gov.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir