Se suspendió el partido entre el TBB y Estudiantes de Tucumán

13/03/2020

El partido que debían disputar esta noche el Tribuno Básquetbol (TBB) y Estudiantes de Tucumán en el Complejo Nicolás Vitale de Salta capital no se llevará a cabo. La suspensión del mismo obedece al contexto social en que se encuentra inmersa la población con la propagación del coronavirus. Desde la Municipalidad de esta ciudad informaron la suspensión hasta nuevo aviso de todas las actividades deportivas que puedan significar la aglomeración de público en un lugar. En ese sentido, el TBB no podrá llevar a cabo su compromiso deportivo de esta noche.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), encargada de organizar el Torneo Federal, confirmaron que los partidos del certamen federal se llevarán a cabo a puerta cerrada, es decir sin público. A través de la presentación de varias notas, el TBB buscó la posibilidad de jugar en el Complejo Nicolás Vitale o, en su defecto, el Estadio Delmi, ambos escenarios bajo la órbita del ejido Municipal, pero no pudo ser dado que desde esos lugares no cuentan con la habilitación municipal, requisito indispensable para organizar algún evento deportivo.

Como consecuencia de lo anteriormente expresado es que se informa que además de suspenderse el partido de esta noche en el marco del Torneo Federal, también se suspendieron todas las actividades que se venían desarrollando en el polideportivo Nicolás Vitale referidas al deporte de la naranja, más precisamente a la subcomisión de básquetbol.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir