La Secretaría de Cultura suspende las actividades con público

13/03/2020

Se suspenden las presentaciones de Orquesta Sinfónica y Ballet Folklórico de este fin de semana y se establece el protocolo de acción de los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia.

En línea con el Protocolo Sanitario establecido por el Estado Nacional frente a los casos y transmisión del CORONAVIRUS-COVID-19, la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa que se dispuso la suspensión de las actividades culturales con importante convocatoria de público, hasta nuevo aviso.

La medida alcanza a las funciones de los elencos estables del Instituto de Música y Danza de la Provincia, y a aquellos eventos institucionales o privados programados en las Salas Provinciales: Centros Culturales, Teatro Provincial de Salta, Casa de la Cultura y Usina Cultural.

Asimismo, y en consonancia con la disposición del Ministerio de Cultura de la Nación, se cierran también las actividades públicas en Museos Provinciales.

En todos los casos, se cumplen los protocolos que se definen a nivel Provincial y Nacional, a fin de generar y fomentar una cultura del cuidado que mitigue la propagación e impacto de la situación epidemiológica.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir