AMT intensifica la entrega del Pase Libre en el interior

13/03/2020

La próxima semana será en los municipios de El Galpón, El Quebrachal, Las Lajitas, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y General Pizarro.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, informa que la entrega de las credenciales del Pase Libre se intensifica en el interior de la Provincia para que todos los alumnos de los distintos niveles educativos puedan acceder al beneficio en el periodo 2020.

En El Galpón y El Quebrachal se entregarán las credenciales del Pase Libre el lunes 16, martes 17 y miércoles 18, en doble turno de 9 a 13 y de 15 a 18. En el primero, la entrega será en el Salón Municipal de Cultura, San Martín 239 y en el caso del segundo en el CIC de barrio Oasis.

En el municipio de Las Lajitas los interesados deberán concurrir al salón cultural, ubicado en Belgrano y Peatonal Jujuy. En Joaquín V. González el operativo se realizará en el salón cultural ubicado en Avenida Güemes 101. En ambas comunas los operativos se realizarán el lunes 16 y martes 17, en doble turno de 9 a 13 y de 15 a 18.

En Apolinario Saravia la entrega se hará el lunes 16 en doble turno de 9 a 13 y de 15 a 18 en la sala NIDO sito en Avenida 9 de Julio Parque Norte. En General Pizarro el operativo de entrega será el lunes 16 de 9 a 12, calle 9 de julio s/n.

Los estudiantes deberán acudir con una foto 4x4, la credencial del año anterior y un certificado de alumno regular. En el caso de que sean alumnos ingresantes o que cambien de nivel educativo tienen que llevar foto 4x4, el certificado de alumno regular de la nueva institución o al nuevo nivel y fotocopia del D.N.I.

En todos los casos, en que el domicilio del alumno que solicita el Pase Libre no corresponda con el municipio donde vive, el mismo deberá presentar certificado de residencia.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir