El IPV restringe la atención al público de forma preventiva

13/03/2020

Se limitará el ingreso al edificio para cuidar a postulantes y empleados y evitar la aglomeración. El único acceso en sede Capital será por calle Belgrano 1.349.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tomó medidas de prevención por el coronavirus, para cuidar a empleados y a los postulantes que diariamente hacen gestiones en el organismo. Por ello, se decidió limitar el ingreso para evitar aglomeraciones en el interior.

La medida se cumplirá en todas las sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán y Metán. El horario de atención seguirá siendo el habitual, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30. El acceso en la sede de Capital será únicamente por calle Belgrano 1.349. Dicha medida son exclusivamente de prevención y protección.

Desde el organismo se recordó que los ciudadanos pueden obtener turnos on-line, ingresando a la web www.ipvsalta.gov.ar, donde podrán elegir día y hora para ser atendidos. Se indicó que deben concurrir con toda la documentación que exige el trámite.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir