El TBB recibe al puntero, Estudiantes de Tucumán, mañana en el Nicolás Vitale

12/03/2020

Otra noche que ya se palpita será espectacular se espera para mañana a partir de las 22 cuando salteños y tucumanos se vuelvan a ver las caras. Partidazo entre dos que pelearán por la cima de la División NOA de la Conferencia Norte en la recta final de la fase regular. Somos #elequipodelbarrio

El Torneo Federal de Básquetbol (TFB) presentará mañana en Salta capital otro enorme choque entre el Tribuno Básquetbol (TBB) y Estudiantes de Tucumán, encuentro que se disputará a partir de las 22 en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de esta ciudad.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco volverán a tener en frente nada menos que al puntero de la División NOA en la Conferencia Norte. El conjunto "estudiantil" llegará con la chapa de puntero, sin embargo en La Linda esperará agazapado y con hambre de trepar nuevamente a lo más alto de la tabla, el equipo del barrio.

Será el tercer partido que disputen ambos en la temporada 2019/2020 del TFB y cada uno tendrá la oportunidad de poner la historia a su favor dado que se ganaron mutuamente. El primer enfrentamiento fue el 8 de diciembre en esta ciudad donde el TBB superó a los tucumanos 75-68, mientras que el segundo fue en el Jardín de la República donde el estudiantil se quedó con el triunfo por 81-59.

En la previa se palpita un gran encuentro deportivo, con un marco espectacular como suele tener el Vitale cada vez que juega en casa. Ambos combinados cuentan con grandes jugadores y seguramente uno de los duelos importantes que tendrá el partido en sus distintos sectores, será el que propongan en la zona pintada.

El TBB regresará a su fortaleza tras una gira por Santiago del Estero donde superó a Nicolás Avellaneda (89-66) y por Tafí Viejo, Tucumán, donde hizo un gran encuentro pero no le alcanzó para superar a Talleres (88-81). Partidazo, uno más, mañana desde las 22 en la zona sur de Salta capital.

FICHA DEL PARTIDO

Rivales: Tribuno Básquet (PG 15/5 PP) vs Estudiantes de Tucumán (16/4)

Lugar: Salta, capital (Barrio El Tribuno, zona sur de la ciudad)

Estadio: Complejo Nicolás Vitale

Hora: 22

Árbitros: Javier Puch y Santiago Leguizamón

Comisionado: Rocío Chocobar

Entradas: 100 pesos generales

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir