Congelan la tarifa del boleto de transporte en Tartagal

12/03/2020

Se firmó un convenio entre la AMT y el municipio de Tartagal que brinda continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas para contener la suba en el precio del boleto de transporte.

Con este convenio, se otorga la continuidad de los subsidios nacionales, destinados a contener la suba del boleto.

En la rúbrica del documento que tuvo lugar en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se firmó dicho convenio entre el titular de la institución Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal Mario Mimessi donde se establece el congelamiento de las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna; requisito exigidos para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Continuamos trabajando como nos indicó el Gobernador y el ministro Villada accionando políticas en favor de los que más lo necesitan, en este caso de mantener el precio del boleto para los estudiantes; un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”, indicó Ferraris.

En la reunión, se habló también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises en Tartagal.

Asimismo, la AMT recuerda que continúa la entrega del Pase Libre hoy y mañana en Rosario de la Frontera, cabe destacar que para mañana jueves será horario corrido de 8:00 a 18:00 en dicha comuna, ubicada en Belgrano y San Martín.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir