Salta muestra su potencial comercial y productivo en Expoagro 2020

11/03/2020

Es a través de un stand dinámico en donde se ofrece a la región como una tierra de oportunidades.

La Provincia de Salta, a través del Ministerio Producción y Desarrollo Sustentable, participa de Expoagro 2020, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, hasta el 13 de marzo.

Lo hace con un stand que exhibe los distintos sectores comerciales y circuitos productivos, diseñado con una impronta que invita a los visitantes a vivenciar, degustar y conocer las creaciones de los productores, emprendedores y empresarios salteños, quienes a su vez tendrán la posibilidad de conectarse con actores de otros eslabones de la cadena productiva.

Las Secretarías de Industria y Comercio y de Desarrollo Agropecuario articularon la presencia de numerosas empresas de diversos sectores de la provincia que, durante estos días, presentarán su potencial productivo. Asimismo, habrá artesanos que formarán parte de la muestra, quienes exhibirán productos de amplia variedad elaborados con excelencia y calidad en las materias primas.

La participación de Salta en Expoagro 2020 se organizó tras varias reuniones entre funcionarios del Ministerio, referentes de relaciones corporativas de la feria, productores y empresarios, quienes además de agradecer el apoyo institucional, valoraron la posibilidad de estar presentes en Expoagro, ya que representa una vidriera a todo el país.

Esta nueva edición se realiza en el predio estable ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás. Con 4000 metros de avenida principal asfaltada y 8000 metros de caminos internos mejorados, la organización espera que los 550 expositores distribuidos en 222.955 m2 sean visitados por 165.000 personas hasta el viernes próximo.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir