Continúa el ciclo Cine por Mujeres en la Usina Cultural con entrada gratuita

11/03/2020

La Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta, le ponen imágenes al mes dedicado a la mujer.

Este viernes se proyectará el largometraje "Las buenas intenciones" de Ana García Blaya, que obtuviera el Premio de la juventud en el Festival de San Sebastián y el Premio Especial del Jurado (Opera Prima) en el Festival de La Habana.

LAS BUENAS INTENCIONES, de Ana García Blaya.

SINOPSIS:

Principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

Dirección y Guion: Ana García Blaya

Elenco: Javier Drolas, Amanda Minujín, Ezequiel Fontanela, Carmela Minujín, Sebastián Arzeno, Jazmín Stuart, Juan Minujín

Género: Comedia dramática.

Duración: 85 minutos.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Origen: Argentina

Año: 2019

Trailer: https://youtu.be/TWn6LFoep10

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir