El fin de semana se detectaron 192 conductores alcoholizados

09/03/2020

Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 14.800 vehículos y detectó más de 1.600 infractores en rutas de la provincia. Se realizó una cobertura especial en La Caldera en el marco del Festival Nacional de la Chicha.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó en 90 puntos de control más de 14.800 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se realizaron más de 10.100 test de alcoholemia y se detectaron 191 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. Se labraron más de 1.600 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.

En La Caldera se desarrolló un servicio especial de refuerzo en los controles viales y de alcoholemia sobre la RN9 en el marco del Festival Nacional de la Chicha donde se controlaron alrededor de 900 rodados y se detectaron 17 conductores alcoholizados.

Los controles se realizan en puestos fijos y móviles en rutas de toda la provincia con el propósito de trabajar en la reducción de la siniestralidad.

También se brindó cobertura en eventos deportivos, sociales y culturales en toda la provincia.

fuente: prensa Policía de Salta
foto de archivo

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir