Dos hombres pierden la vida en siniestros viales con motocicletas

08/03/2020

En la madrugada de hoy, dos hombres fallecieron tras perder el control de los rodados que conducían. Uno de los hechos ocurrió la ciudad de Orán y el otro en paraje El Escondido, departamento de San Martín.

Minutos después de la medianoche, efectivos policiales fueron alertados que en paraje El Escondido, el conductor de una motocicleta perdió el control resultando lesionado. La victima de 58 años perdió la vida cuando era trasladado al hospital zonal.

El otro siniestro ocurrió en la ciudad de Orán, alrededor de las 04:20 una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial divisó en intersección de calle Alvarado y Rivadavia un hombre tendido en el asfalto a pocos metros de la motocicleta que aparentemente conducía. Profesionales de la salud corroboraron que se encontraba sin vida. La Policía se encuentra trabajando para establecer la identidad del extinto.

En ambos casos trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, bomberos, médico legal y personal de las dependencias de las zonas.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir