La policía brindará cobertura de seguridad con más de 190 efectivos para el partido de Juventud y Libertad de San Carlos

07/03/2020

En el marco del Torneo Regional Federal Amateurs 2.020, la Policía de Salta diagramó el operativo de seguridad a implementarse el domingo en el encuentro futbolístico entre Centro Juventud Antoniana y Club Atlético Libertad de San Carlos a disputarse en el estadio Fray Honorato Pistoia.

En este sentido, más de 190 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas integrarán el operativo durante las fases previa, durante y posterior al encuentro.

Cabe recordar al público que, conforme a la Normativa del Régimen de Seguridad en Espectáculos Deportivos, los elementos prohibidos son: cualquier objeto contundente que pueda producir lesiones como así también, cualquier tipo de fuegos artificiales. El público puede ingresar con banderas de flameo que no supere 1m. x 1m. y elementos de percusión y de viento desarmados.

Finalmente, se recomienda a los espectadores concurrir con anticipación y munidos del documento nacional de identidad para facilitar un acceso fluido al estadio.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir