El gabinete de Infraestructura con autoridades de La Poma, Los Andes, Iruya y Santa Victoria

04/03/2020

La reunión se realizará esta tarde a en Casa de Gobierno, encabezada por el ministro Camacho. El organismo realiza un relevamiento de obras prioritarias por municipio y por región.

El gabinete del Ministerio de Infraestructura se reunirá mañana por la tarde con intendentes y legisladores de los departamentos de La Poma, Los Andes, Santa Victoria e Iruya. El encuentro será encabezado por el titular del área, Sergio Camacho, en el Centro Cívico Grand Bourg

Esta metodología de trabajo permite al organismo provincial contar con un relevamiento por regiones sobre las prioridades de obras públicas por municipio y por región. Las reuniones de trabajo ya se hicieron para San Martín, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera, Orán, La Caldera, Cerrillos, Rosario de Lerma, Chicoana, Anta y General Güemes.

El ministro Camacho recordó que el objetivo es que los intendentes, diputados y senadores prioricen las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto provincial y para cuáles será necesario gestionar fondos nacionales o internacionales de acuerdo a su envergadura.

Está previsto que a la reunión de hoy asistan los ocho intendentes de esos cuatro departamentos y los diputados y senadores departamentales.

Más sobre: Iruya.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir