La AMT continúa con la clausura de remises ilegales

02/03/2020

Con el objetivo de erradicar el transporte ilegal, la Autoridad Metropolitana de Transporte clausuró la semana pasada la remisera Remtax que residía en el Barrio General Mosconi, de la ciudad de Salta.

El Presidente de la AMT Marcelo Ferraris explicó que "la forma y la modalidad en que trabajaban era totalmente irregular no contando con inscripción de ningún tipo ni registro de los choferes y vehículos con los que prestaban el servicio".

Asimismo resaltó que "es entendible la necesidad de trabajo de la gente" pero las remiseras que no cuentan con reglamentación y un servicio seguro "ponen en riesgo a la sociedad salteña".

Mediante una orden de allanamiento se clausuró a la remisera Radio Llamada Remtax por no contar con toda la reglamentación que exige la AMT, ni la seguridad para transportar a los pasajeros.

En tal sentido Ferraris enfatizó que seguirán haciendo presentaciones en la justicia para lograr la clausura de los locales que no estén en regla "con la idea de intensificar la lucha contra el transporte ilegal".

En el allanamiento que se realizó el pasado miércoles tuvo una activa y fuerte participación de la Policía y de Grupos especializados, que permitieron llevar adelante con éxito este operativo.

Por último Ferraris aclaró que se continúan efectuando controles en el interior provincial y en los distintos accesos de ingreso a la provincia; tanto a los fines de controlar el transporte masivo interurbano, como el de taxis y remises en el interior.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir