Copa Argentina: Central Córdoba y Sportivo San Telmo jugarán en Salta

02/03/2020

El partido por los 32avos de final de la competencia nacional se disputará en el Estadio Martearena el miércoles 4 desde las 21.30

Central Córdoba será local este miércoles en Salta cuando enfrente a Sportivo San Telmo en el encuentro correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina AXION energy 2020.

El Estadio Martearena de la capital salteña abrirá sus puertas para recibir a los hinchas y simpatizantes del fútbol que tendrán la oportunidad de ver al equipo que accederá a los16avos de final de la competencia.

El encuentro invita a vivir un gran espectáculo deportivo ya que enfrentará a los santiagueños que fueron finalistas en la edición pasada, y San Telmo que llega después de una exigente competencia para conseguir su lugar en la copa.

Las entradas se podrán adquirir en el Estadio Martearena, y en Alto Noa Shopping de Salta el martes 3 de marzo en el horario de 12 a 20. Los tickets tendrán un costo de $600 las populares, $700 las preferenciales, y $900 las plateas.

El Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, anunció que ya se cerraron los convenios para que tres partidos de la Copa Argentina se jueguen en el Estadio Martearena, entre ellos uno de River Plate en mayo.

Cabe destacar que, en los próximos meses, habrá varias visitas de River al Noroeste. La semana que viene enfrentará a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga y, en mayo, jugará la final de la Supercopa Argentina frente a Racing en Santiago del Estero.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir