La Cantera Workspace recibirá a la primer “Gala Anual en Bicicicleta”

26/02/2020

La Gala Anual en Bicicleta partirá desde la Usina Cultural y llegará a La Cantera, en Deán Funes 1380 para asistir a un after.

La Cantera será el escenario ideal para compartir un after después de la Gala Anual en Bicicleta que organiza la Alcaldía de la Bicicleta para este viernes 28, a partir de las 19. El punto de partida será la Usina Cultural y llegarán a Deán Funes 1380.

La idea de este evento nace en otras ciudades del mundo donde es habitual este paseo para demostrar que no es necesario usar solamente ropa deportiva al elegir este medio de transporte.

La Alcaldía de la Bicicleta forma parte de una red con más de 100 alcaldes y alcaldesas llamada “Bicycle Mayor and Leaders Program”. Es un proyecto que es promovido por BYCS, una empresa social ubicada en Ámsterdam. El objetivo es acelerar el progreso del ciclismo urbano en la ciudad.

Su vocera en Salta es Jimena Pérez Marchetta, quien se desempeña como alcaldesa desde noviembre de 2019 y esta será su primera actividad oficial: “Queremos hacer un evento divertido, donde todas las personas puedan asistir siendo creativas con la consigna”.

La pedaleada saldrá de La Usina Cultural a las 19 y terminará en La Cantera Workspace donde se esperará a quienes asistan con un After Gala donde habrá un agasajo, música, premio al mejor look, food trucks y sorteos.

Es un evento gratuito que contribuye a la conciencia de la bicicultura en la ciudad y plantea un nuevo desafío para Salta en su camino hacia una ciudad sustentable y amigable con la bicicleta.

Inscripciones para el after: $100 http://bit.ly/38s8mIW
+info: Instagram @alcaldiabici.salta

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir