Buscan fortalecer a emprendedores y empresarios

Con el fin de fortalecer a emprendedores para que escalen su modelo de negocio, promover el triple impacto en sus organizaciones (social, ambiental y económico) y que se alineen con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región, la fundación “Instituto MINKA” desarrollará el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes- EGME 2020.

Este curso EGME tiene una duración de siete meses e inicia cada año en abril.

EGME 2020 contará con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además, brindará un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

A los efectos de brindar detalles a los interesados en esta propuesta, la fundación Minka realizará una charla informativa gratuitas el viernes 28 de febrero de 15:30 a 17.00 hs., en la Cantera Work Space (Dean Funes 1380. Salta Capital). Inscripciones a la charla aquí: https://forms.gle/vK2gS95HRhTsDRmH6

Podrán participar en EGME líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas geográficas (Salta, Jujuy, Tucumán), que quieran mejorar su modelo de negocio, incorporar herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social, y desarrollar vinculación con otros empresarios y organizaciones de la región.

El curso combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y emprendedores. Con el docente como moderador de discusiones, el alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos reales, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.

Por otra parte, acceder al mismo le permite al alumno participar de un Concurso por dos becas completas para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales.

Para inscribirte al curso EGME 2020, ingresá al siguiente link: https://forms.gle/cqurzF5TMJG8i5P89

Para conocer más sobre EGME y Minka ingresá a www.institutominka.org, Facebook @InstitutoMinka.

SOBRE LA FUNDACIÓN MINKA

Minka es una Fundación sin fines de lucro que entiende a la educación como motor fundamental de cambio. Posee una Comisión Directiva que determina los lineamientos estratégicos, y un Consejo Asesor formado por referentes internacionales que aportan una mirada estratégica adaptando la visión de Minka al contexto internacional y colaborando con el desarrollo institucional.

Su misión es construir una sociedad más próspera y justa, desde el empresariado de triple impacto y con la educación e investigación como herramientas de transformación.

En el área académica, Minka cuenta con el apoyo de la organización VIVA idea, comprometida con el desarrollo del emprendimiento social en Latinoamérica. Docentes empresarios de diferentes escuelas de negocios del mundo participan como entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: