El gobernador Sáenz encabeza la reunión de gabinete ampliado en Tartagal

18/02/2020

Participan ministros, secretarios e intendentes del norte provincial. Además se llevarán a cabo, encuentros con caciques y representantes de comunidades originarias.

Con el fin de darle continuidad al trabajo, en el marco de la emergencia sociosanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz encabezará hoy martes una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal.

El encuentro contará con la presencia de ministros y secretarios de las áreas que intervienen en las acciones que se llevan a cabo en Rivadavia, San Martín y Orán, como así también, los intendentes de estos departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

Para la jornada de trabajo el Gobernador invitó a caciques y representantes de distintas comunidades originarias. Además recorrerá y verificará el funcionamiento de los hospitales de la zona.

Cabe destacar que el Gobierno provincial viene trabajando con acciones concretas a partir de la declaración de la emergencia, y a través de la Mesa Multisectorial, acompañados por el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir