Exposición y venta de productos hechos en los talleres de laborterapia del SPPS

17/02/2020

Será el en el marco de los 79 años de la creación del Servicio Penitenciario de la Provincia. Se extenderá del 17 al 21 de febrero en Hipólito Irigoyen 841.

En el marco de las actividades que realiza el Servicio Penitenciario de la Provincia por celebrar los 79 años de su creación, a las 8 am iniciará la exposición y venta de productos elaborados en los diversos talleres de laborterapia de la Dirección Industrial de la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, como así también de las Granjas Penales.

Con los talleres se promueve la readaptación social de las personas privadas de la libertad, a través del aprendizaje de oficios como fuente de trabajo.

Durante la exposición se mostrará y pondrá a la venta los productos manuales y artesanales realizados por las personas en contexto de encierro.

Se exhibirán productos artesanales hechos en madera como juegos de mesas, sillas, veladores, mates, etc.

En materia de manualidades habrá bolsos, porta termos, escobas, almohadones, servilleteros, caminos de mesa y manteles de tela, entre otros.

También se venderan productos panificados que realizan en el sector panadería de la Dirección de Industrial y también los que se elaboran en las granjas penales.

Participarán de esta exposición la Dirección de Industrial, la Unidad Carcelaria N° 4 de Mujeres, la Unidad Carcelaria N° 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma, y la Unidad Carcelaria N° 7 y la Granja Penal Santa Teresita de la Isla, Cerrillos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir