Mañana vuelve la acción del Federal al Vitale, el Tribuno recibe a Tucumán Básquetbol

13/02/2020

Desde las 22 salteños y tucumanos volverán a protagonizar un choque que en la previa promete y mucho. Los conducidos tácticamente por Ricardo De Cecco buscarán mantener la enorme campaña que vienen realizando y seguir liderando la División NOA de la Conferencia Norte. Somos #elequipodelbarrio

Una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera división a nivel nacional, se llevará a cabo mañana en Salta capital. Desde las 22 el Tribuno Básquetbol (TBB) recibirá a Tucumán BB en el marco de una nueva fecha de la División NOA en la Conferencia Norte. La dupla encargada de impartir justicia estará compuesta por Javier Puch y Carlos Montoya, el comisionado técnico será Enrique Ruiz Vázquez.

Con solo tres partidos perdidos de un total de 15 la campaña del TBB es casi perfecta. Puntero hace quince fechas en su división el verdolaga salteño supo mantenerse en la cima de las posiciones a través de un juego sólido que fue construyendo desde el primer día de trabajo hasta el momento, sabiendo que a diario siguen puliendo detalles para estar cada vez mejor.

Mañana ambos clubes protagonizarán el segundo choque de la temporada federal 2019/2020. El 13 de diciembre se enfrentaron por primera vez en la competencia en el Jardín de la República donde el Tribuno Básquet se trajo una gran victoria por 85-73. En ese sentido y teniendo en cuenta este último antecedentes, los dirigidos por Mario Vildoza llegarán con el cuchillo entre los dientes para tratar de resarcir aquella derrota en casa y volverse con un triunfo.

Otra batalla deportiva se presume protagonizarán mañana viernes salteños y tucumanos, el local intentará seguir liderando la zona mientras que la visita se opondrá con sus buenas herramientas tratando de prenderse de una vez por toda en la cima de las posiciones. Partidazo en el Vitale, zona sur de Salta capital, mañana desde las 22.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir