En Anta Defensa Civil asistió a los damnificados por las intensas lluvias

La Subsecretaría de Defensa Civil coordinó el trabajo de asistencia que se realiza en las distintas localidades del departamento y efectuó relevamientos en la zona.

El coordinador de la Subsecretaría de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, articuló el trabajo de asistencia que se realiza en las localidades afectadas por las intensas lluvias en el departamento de Anta.

Se reunió con el intendente de General Pizarro, Francisco Pérez, con quien analizó la situación tras el temporal, el protocolo de asistencia a las personas afectadas, el relevamiento de daños, entre otros puntos.

Recorrieron las localidades de Luis Burela en General Pizarro, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, entre otras. Trabajaron en la asistencia a las familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas y que fueron trasladadas a los distintos centros de evacuados.

Asimismo, se relevó la situación de los caminos y accesos, canales, escuelas, puente, entre otros.

Cabe destacar, que se trabaja intensamente en la zona con la Policía de Salta, autoridades municipales, Bomberos Voluntarios, entre otros organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.