Solicitan a toda la ciudadanía colaboración para identificar a los atacantes de un menor gravemente herido

06/02/2020

La Fiscalía Penal N° 5 coordina el trabajo conjunto con personal de la subcomisaría Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5, a fin de dar con los responsables de un ataque ocurrido sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado.

La Fiscalía solicita la colaboración de la sociedad a fin de aportar información respecto al ataque por el cual un menor de 13 años se encuentra en coma inducido y con respirador artificial.

El padre del niño denunció haber sido abordado por un grupo de jóvenes mientras se encontraba en su vehículo con su hijo, de 13 años, quien resultó lesionado en la cabeza tras el ataque ocurrido en la madrugada del lunes, sobre la colectora de avenida Paraguay.

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic ordenó una serie de medidas a fin de individualizar e identificar a los atacantes, el levantamiento de rastros en el lugar por parte de peritos del CIF y también el examen de las cámaras de seguridad. También dio intervención a los médicos legales del CIF y de la policía a fin de que eleven un informe respecto del estado de salud del menor, internado en el Hospital Público Materno Infantil.

El fiscal solicitó al médico del CIF que realice visitas continuas al menor, a fin de estar al tanto de la evolución y su prognosis. Por otro lado, coordinó para que las labores para identificar a los posibles partícipes del ataque sean abordadas por personal policial de la subcomisaria Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5.

Córdoba recibirá la declaración del padre del menor y citó a otras personas que participaron de la primera asistencia a la víctima en el lugar del hecho.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir