Este sábado en Animaná se realizará la 35º edición de la Fiesta de la Vendimia

06/02/2020

La cartelera de artistas que actuarán en uno de los festivales más tradicionales de la Provincia destacan Franco Barrionuevo, Los Tekis, Las Voces de Orán, Cabales, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Bruno Arias, Gabriel Morales, entre otros.

Las actividades iniciaron hoy jueves 6 de febrero con la misa de vendimia y la inauguración de stands artesanales, continuando mañana viernes 7 con el desfile de carrozas alegóricas y la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña, en la calle Bernardo Quiroz de Animaná.

Además el sábado 8 antes de iniciar el festival central, se realizará el Desentierro del Carnaval y el domingo 9 habrá destrezas gauchas y baile popular desde las 20 en el Club Sportivo de la localidad.

Venta de entradas

La entrada anticipada tendrá un costo de 500 pesos en campo y 700 pesos la Vip. Se podrán adquirir en las sucursales de Tarjeta Sucrédito de Salta capital, San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán, en la Municipalidad de Animaná y en Farmacia de La Esquina de las localidades de Cafayate, Salta y de Colalao del Valle, Tucumán.

Más sobre: Animaná.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir