Detienen a un hombre por la agresión que dejó a un menor en grave estado

06/02/2020

En las últimas horas se produjo la detención de un hombre mayor de edad, involucrado en el ataque ocurrido sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado. Será imputado en las próximas horas como autor de los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic, informó que este miércoles se produjo la detención de un hombre involucrado en el ataque ocurrido días atras sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado.

De las tareas desplegadas por personal de la subcomisaría Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5, se logró identificar a una de las personas que participó del hecho y será imputada en las próximas horas por los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.

El fiscal informó además que el padre del menor damnificado prestó declaración este miércoles en sede fiscal e informó que el adolescente evoluciona favorablemente.

Desde la Fiscalía se trabaja en el cumplimiento de las diversas medidas ordenadas y no se descartan nuevas detenciones.

fuente: Fiscales Penales de Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir