Siniestro vial con víctima fatal en Lumbreras

05/02/2020

Criminalística, Bomberos y personal de Lumbreras trabajaron en ruta nacional 9/34 tras la colisión de dos vehículos. Producto del impacto uno de los conductores perdió la vida y tres personas resultaron con lesiones.

Alrededor de las 12:30 un llamado alertó de un siniestro vial sobre ruta nacional 9/34 kilómetro 1494 al ingreso de la localidad de Lumbreras.

Al recibirse la alerta, el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar, constatándose la colisión frontal entre dos rodados. Profesionales médicos asistieron de forma inmediata a las víctimas.

El siniestro tuvo como protagonistas a una camioneta Nissan Frontier que circulaba sentido sur - norte y una Peugeot Partner que lo hacía en sentido contrario, por motivos que se investigan impactaron de frente.

El primer rodado era conducido por un hombre de 37 años de la provincia de Tucumán y el segundo guiado por el extinto, un hombre mayor, quien se trasladaba en compañía de una mujer de 44 y una adolescente de 14 años, todos oriundos de la localidad de Godoy Cruz- provincia de Mendoza.

Tras el impactó perdió la vida el conductor del segundo vehículo, mientras que sus acompañantes sufrieron diversas lesiones.

El conductor del primer rodado fue asistido en el hospital de la ciudad de Metán quedando hospitalizado, en tanto la joven fue derivada a nuestra ciudad de urgencia en vuelo sanitario y posterior en ambulancia la mujer de 44.

En el lugar trabajó del Grupo Técnico Criminalística a fin de realizar las pericias necesarias, para determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal 1 de la zona quien dispuso la detención del conductor del otro rodado.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir