Secuestran mercadería ilegal valuado en más de 180 mil pesos

31/01/2020

Anoche personal de la Dirección Seguridad Vial sorprendió al conductor de un automóvil que transportaba gran cantidad de paquetes de cigarrillos, hojas de coca y más de 9.000 mil pesos en efectivo.

El procedimiento se concretó anoche cerca de las 20, cuando efectivos de seguridad vial efectuaban control apostados en ruta provincial 36 kilómetro 5.

Al momento de controlar un vehículo Volkswagen Gol, el personal observó en el interior del rodado una importante cantidad de bultos, corroborando que se trataba de paquetes de cigarrillos y bolsas compactadas aparentemente de hoja de coca. Los ocupantes del rodado fueron identificados, tratándose de dos hombres de 26 y 24 años.

Por la situación de dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes en presencia de testigos realizaron las tareas de rigor, procediéndose al secuestro de 2.150 paquetes de cigarrillos, 45 envoltorios que arrojaron un pesaje de 12 kilos de hojas de coca, y nueve mil pesos.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la zona disponiendo infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero y secuestro de la mercadería valuada en más de 180 mil pesos.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir