Se normalizó la atención en el Hospital de Santa Victoria Este

30/01/2020

El secretario de Servicios de Salud, Antonio De Los Ríos acompañado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán junto a funcionarios de Salud y Gobernación, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, se trasladaron a Santa Victoria Este para restablecer el normal funcionamiento del Hospital.

En el nosocomio se realizó la atención a la población, en el marco del operativo estival, con la presencia de especialistas y quedó a cargo como gerente el Dr. Enrique Heredia, en forma temporaria.

También se realizó una asamblea comunitaria a la que concurrieron el intendente, Rogelio Nerón, caciques y referentes de las diferentes comunidades. En la oportunidad se firmó un acta acuerdo participativa en la que se plasmaron los requerimientos solicitados, entre los que figuran la provisión de medicamentos, puesta en funcionamiento de una ambulancia para el traslado de pacientes desde el hospital de Santa Victoria Este al hospital de Tartagal, vehículos para el traslado de personas entre las comunidades y los nosocomios del área operativa, aumentar el plantel de enfermeros, agentes sanitarios y la atención por parte de especialistas.

Más sobre: Santa Victoria Este.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir