Desbaratan una banda de mecheras oriundas de Tucumán

27/01/2020

Investigadores del Sector 4B con la colaboración de personal del Sector 2 A lograron la detención de tres mujeres y un hombre quienes operaban bajo la modalidad mechera sustrayendo mercadería en diversos centros comerciales. Se secuestró mercadería valuada en 500 mil pesos.

Tras la alerta de un ilícito ocurrido en un centro comercial ubicado avenida Bicentenario, donde la empleada de un comercio denunció la sustracción de su teléfono celular, se iniciaron diversas tareas investigativas.

Pasadas las 19:00 del día viernes se concretó en Villa Soledad, la demora de los investigados quienes circulaban en un automóvil.

Al momento del procedimiento se identificó a las personas tratándose de dos mujeres de 23, otra de 22 y un hombre de 26 años, oriundos de la provincia vecina de Tucumán.

Se recuperó el teléfono denunciado, como así se secuestró gran cantidad de mercedarias varias, valuada en quinientos mil pesos.

La Policía trabaja en el relevamiento de todos los locales comerciales a fin de dar con los damnificados y reconocimiento de la mercadería secuestrada.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir