Secuestran más de un millón y medio de pesos en mercadería ilegal

25/01/2020

El procedimiento se concretó en la localidad de Apolinario Saravia cuando se efectuó un control en la carga que transportaba un colectivo de tour de compras, tenía como destino la provincia de Tucumán. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Anoche efectivos de subcomisaria El Dorado que realizaban tareas de prevención, observaron la presencia de dos personas que merodean una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 5 de la localidad de Apolinario Saravia.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. Al momento del procedimiento, otros pasajeros del micro descendieron e intentaron entorpecer el procedimiento e impedir la demora de los sujetos.

El procedimiento continuo, realizándose una requisa en la bodega del micro detectándose que transportaba más de mil cajas de cigarros de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.

Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.

Por el cargamento se dio intervención a Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir