Intensificarán los controles viales, especialmente en rutas de los Valles Calchaquíes

24/01/2020

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial refuerza su trabajo preventivo mediante controles viales y de alcoholemia, fijos y móviles, en puntos estratégicos de las rutas de la provincia, especialmente en el trayecto a los Valles Calchaquíes donde están previstos festivales y actividades culturales.

El director del área, Juan Carlos Sauma, informó que durante este fin de semana se intensifican los controles viales y de alcoholemia en los accesos del municipio de Molinos donde está prevista la realización del Festival del Poncho, como en puntos estratégicos de rutas de toda la provincia.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se brindan diferentes coberturas en los lugares de masiva concurrencia, turísticos, eventos deportivos, corsos, etc.

Los conductores deben circular con el vehículo en condiciones técnicas, con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, no exceder las velocidades permitidas, cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no conducir con graduación alcohólica, y respetar las normas viales.

Más sobre: Molinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir