Comienzan Los Corsos Clasificatorios En La Avenida Del Carnaval

23/01/2020

Este sábado 25 y domingo 26 las agrupaciones de caporales deberán esforzarse muchísimo para clasificar al corso oficial de la Patria Grande. Los organizadores dispusieron que el precio de las entradas sea de $100 mayores y $50 menores y Jubilados. Los desfiles comenzarán a las 22.

Este sábados a partir de las 20 se encenderán las luces, el sonido y comenzará a recibirse al público que está ansioso por que se corra el telón imaginario de gran teatro callejero montado en la Avenida del Carnaval. Una decena de caporales desfilarán en busca de la clasificación que le permita competir en el corso oficial que dará inicio el viernes 31 de enero a las 22. No serán dos noches de puro caporal, sino que también desfilarán agrupaciones consagradas para que el público disfrute del Corso de la Patria Grande.

Con respecto al precio de las entradas, Luis Vaca contó que realizaron muchísimas reuniones con proveedores y con todos aquellos que directamente o indirectamente tienen que ver con la organización y pusieron sobre el tapete los precios de las entradas.

“Nuestra Asociación, Agrupaciones Carnestolendas, como la de CoMuyCa hemos decidido sumarnos al esfuerzo que están haciendo todo los argentinos para que nos vaya bien en futuro, vamos a fijar el precio de las entradas a $100 mayores y $50 menores y Jubilados, Creo que está al alcance de todos”.

Por su Parte, Edgar Gutiérrez, otros de los dirigentes organizadores indicó “Si ustedes recuerdan, el año pasado el precio de las entradas fue de $150, es decir que bajamos el precio. Esto es por la simple razón de que queremos el corsódromo lleno, queremos que gente disfrute de las agrupaciones porque el premio más importante para las estrella son los aplausos”.

Por otro lado señaló: “sin lugar a dudas los salteños tenemos el mejor coros del país y no lo digo yo por decir, sino la gente que nos visita. Tenemos una variedad de agrupaciones que nos hace que seamos los mejores del país sin lugar a dudas”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir