Cánepa: “El gobernador quiere que trabajemos al lado de los salteños”

22/01/2020

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, y el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, visitaron escuelas de La Puna salteña, donde conversaron con los maestros, alumnos y la comunidad y trataron temas referidos al servicio educativo.

El ministro resaltó la importancia de trabajar cerca de la gente, con un dialogo permanente y conociendo las problemáticas de manera directa. Además resaltó la labor y vocación que tienen los docentes y directores de las escuelas visitadas. “Hay que ir a los lugares, hablar con los miembros de la comunidad educativa, esto es una condición esencial para encontrar soluciones a tantos problemas que tenemos y es la forma de trabajo que pide el gobernador a todos sus funcionarios”. Y agregó: “Celebro el amor y la vocación con la que educan tantos docentes en nuestra provincia”.

La comitiva visitó escuelas del departamento La Poma, la Nº: 4698 “Cerro Negro”, de la localidad homónima; la escuela N°5571 “Dr. Benjamín Zorrilla”, de la localidad de Cobres y la escuela N° 4683 San José Protector de la Familia, de la localidad de Esquina de Guardia. Además, el ministro y el vicegobernador estuvieron en la escuela N° 4564 “Domingo Faustino Sarmiento”, de San Antonio de los Cobres.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir