Accidente vial con víctimas fatales en Lumbreras

21/01/2020

Esta mañana, efectivos del Destacamento Lumbreras asistieron a las victimas de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 9/34, donde por cuestiones a establecer el conductor de un automóvil habría perdido el control e impacto contra un árbol. Dos mujeres fallecieron.

Cerca de las 09:00 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un siniestro en RN 9/34 a la altura de la curva de Lumbreras, donde por causas a establecer el conductor de un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido Norte – Sur perdió el control del rodado impactando contra un árbol.

Inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del rodado, el conductor de 20 y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad de Metan. En tanto, dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como acompañantes fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajo personal del grupo Técnico de Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir