Por el festival en Cachi, máquinas de Vialidad de la Provincia estarán apostadas en la ruta 33 durante el fin de semana

16/01/2020

Máquinas de la Dirección de Vialidad de la Provincia estarán apostadas este fin de semana en la ruta 33, al pie y al medio de la Cuesta del Obispo para no demorar la intervención en caso que la lluvia vuelva a provocar derrumbes. El titular del organismo, Gonzalo Macedo, indicó que se tomó la decisión para garantizar la circulación por la zona teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que se esperan por el festival de la Tradición Calchaquí que se realizará en Cachi.

Por la lluvia que cayó anoche en la zona, el organismo dispuso el envío de una motoniveladora y una pala cargadora para restablecer la circulación por los pasos en la quebrada La Sirena y El Nogalar. “La circulación es con precaución, los conductores deben tomar recaudos. El consejo es que circulen en horas de la mañana y hasta la tarde para evitar inconvenientes”, indicó Macedo, al tiempo que anticipó que el trabajo se realiza en coordinación con el Municipio en caso de resultar necesario.

Macedo también hizo mención a inconvenientes provocados por el agua en tramos de las rutas provinciales 32 (también en la zona de Cachi que sale por Amblayo), la 10, la 44 y la 7. Para trabajar en esas también se envió una motoniveladora.

“Es importante que los conductores no intenten cruzar los arroyos cuando estén crecidos, mucho menos durante la noche”, recomendó el titular de Vialidad, insistiendo en que la circulación debe hacerse con precaución.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir