Mujer muere tras ser arrojada de una camioneta, y mas tarde fallece el conductor en un siniestro vial

Anoche, vecinos de avenida San Martín y Salta, de Joaquín V. González reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 la presencia de una mujer herida quien habría sido arrojada desde una camioneta Toyota Hilux blanca, con una leyenda característica en la carrocería.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar. La joven de 26 años presentaba heridas graves y fue traslada al hospital local en código rojo. Luego fue derivada al hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.

En tanto se implementó un plan candado para localizar al sospechoso con las características del vehículo aportadas por los vecinos testigos del hecho.

Minutos después de iniciar el operativo de búsqueda se tomó conocimiento que la camioneta recomendada había protagonizado un siniestro vial en la Ruta Nacional 16, altura del Ceibalito, donde impactó contra un camión.

El conductor de la camioneta falleció y el hombre que guiaba el camión sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al nosocomio local.

El trabajo policial es supervisado por la Fiscalía de Joaquín V. González, a cargo del caso el cual continua en investigación.

fuente: prensa Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.