Este fin de semana los controles viales detectaron 126 conductores alcoholizados

06/01/2020

La Dirección de Seguridad Vial trabajó con intensos controles en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes.

Se apostaron en 88 puntos fijos y móviles de la provincia donde se controlaron más de 13 mil vehículos, y se labraron más de 1.300 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes. En su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras.

Se realizaron más de 6.600 test de alcoholemia y se detectaron 126 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Especialmente, la policía vial intensificó su presencia en puntos estratégicos de la RP33, RN 40, RN 68 entre otras de los Valles Calchaquíes porque este fin de semana se realizó el festival tradicional en Seclantás.

Desde Seguridad Vial se trabaja permanentemente en materia preventiva mediante controles vehiculares con el propósito de reducir la siniestralidad, concientizar a los ciudadanos para que circulen con responsabilidad, entre otros puntos.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir