El Foro de intendentes de la Provincia se reunirá mañana en Seclantás

03/01/2020

La localidad vallista será mañana sede de una reunión del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta (FIPSa). Participarán como invitados especiales, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes, Marcelo Córdova.

El intendente de Seclantás, Mauricio Abán recibirá mañana a sus pares en el Salón Municipal, donde abordarán problemáticas particulares de los municipios de la zona, temas relacionados con la agilización de proyectos, realización de trámites y articulación de políticas municipales con organismos provinciales, nacionales e internacionales.

A este encuentro fue especialmente invitado el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien señaló “trabajaremos codo a codo con los intendentes para apuntalar las actividades de turismo y deporte en cada localidad” y resaltó que “en línea con las indicaciones del gobernador, buscamos que toda la provincia crezca y sabemos que el turismo es uno de los activos más fuertes en el actual contexto”.

"En cuanto al deporte, fomentaremos la inclusión de niños y jóvenes en clubes locales, con apoyo del ministerio y contemplaremos la organización de actividades en cada municipio", finalizó.

Más sobre: Seclantás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir